sábado, 16 de agosto de 2008

Talk Show

(Dirigida por Sandro Ventura M. – Perú 2006)


"Dicen que ver mucha televisión te vuelve idiota"

"Las mujeres han cambiado bastante con el tiempo. Uno se puede dar cuenta con los programas de televisión. Yo veo bastante televisión. Me gusta mucho “Mi bella genio”. Entonces se me hace difícil imaginar ahora a una mujer que por más agradecida que este con un hombre le diga AMO"

Frases de Tereso Zorraco

Tereso Zorraco (Miguel Torres-Bohl) es el chico ingenuo de la oficina (aparentemente, ojo cuando habla a un programa de radio y revela su otra identidad). Vive enamorado platónicamente de la secretaria Karlita (Karen Dejo). Tereso no sabe como decirle para salir a Karlita. Pablo (Roger Del Aguila) es uno de sus compañeros de trabajo que nota el problema y se ofrece a ayudarle desinteresadamente. Es viernes y puede pasar algo con Karlita, uno nunca sabe.

Jorge (Gonzalo Revoredo) es el jefe de Tereso. Justo ese día es su primer aniversario de matrimonio y esta medio histérico con el tema en cuestión. Su esposa Jimena (Fiorella Rodríguez) esta ansiosa que llegue Jorge para celebrarlo “toda la noche” ellos dos no más. Cecilia (Karina Calmet) es la mejor amiga de Jimena y ha elegido ese día para confesarle un cruda verdad.

Interesante comedia peruana con una estupenda actuación de Roger Del Aguila y Miguel Torres-Bohl. La banda sonora a cargo de Pedro Suárez – Vertiz es lo máximo. Conforme van ocurriendo los distintos eventos de la película las canciones de Pedro encajan en cada escena como anillo al dedo. Inclusive es acertada la canción en la última escena con el inesperado final que se le da al personaje de Torres-Bohl.

Curiosidades:
El personaje que interpreta Karina Calmet esta manejando el auto y escucha en la radio un programa que se llama “El Club de los Corazones Solitarios”. El personaje que hace de discjockey es el cantante Pedro Suárez – Vertiz. Ojo con esta escena, es buenaza la conversación que mantiene el discjockey “Peter” con el radioescucha anónimo que lo llama (y que es Tereso, el de la Oficina).

Escena para recordar: Pablo le insiste a Tereso que Karlita parece interesada en él.
Pablo: Para mi una miradita significa que la flaca quiere. A ti te ha mandado dos miraditas…..
Tereso: Y si mejor esperamos una tercera miradita?
Pablo: Eso es obsesión.

Frase de Pablo:
“Más vale pájaro en mano que mujer embarazada”.

Canciones para escuchar del Soundtrack: Pedro Suárez-Vertiz con"Como las Mariposas" (http://www.youtube.com/watch?v=SnYWqZLsILc&feature=related), "No llores más morena" (http://www.youtube.com/watch?v=R3B-rz2fZSg&feature=related), "Bailar" (http://www.youtube.com/watch?v=OjdMsGe9H6w) y "El triunfo tan soñado" (http://www.youtube.com/watch?v=eyorXPe76vM)

No hay comentarios.:

Siete Semillas

(Dirigida por Daniel Rodríguez Risco – Perú 2016) Ignacio (Carlos Alcántara) es el gerente general de una de las mejores empresas t...