Odio que sueñes con ese chico y otros cortos de Tilsa Otta

Odio que sueñes con ese chico
 (Dirigido por Tilsa Otta – Perú 2009)
Ella se la pasa soñando con un chico inexistente, siempre le cuenta sus sueños a su enamorado. A él le parece raro eso de que ella sueñe con el mismo tipo toda la vida. Un día ella y él se están besando en un parque cuando de pronto ella ve caminar a dos hombres por la vereda, uno de ellos es el hombre de sus sueños. Se le ocurre contarle a su enamorado que acaba de ver al mismo tipo de sus sueños. Su enamorado le pide que le indique cuál es específicamente. Luego se pone de pie, toma una decisión y va a buscar al tipo de los sueños de su enamorada. Inesperado desenlace.
Avenida Javier Prado
(Dirigida por Tilsa Otta – Perú 2010)
El paradero de la Av. Arenales con la Av. Javier Prado por la tarde es un ir y venir de rostros. Las chicas bien a la tela, los hombres menos. Las custers y las combis circulan. Es de tarde y la gente que viene de San Isidro es mayor a la que va hacia San Isidro caminando. Los señores de terno y algunos de sport leen los diarios del puesto de periódico. “Todo Javier Prado, Molicentro” dice un cobrador de combi. Los hombres caminan a paso rápido, las mujeres más les interesa observar a la cámara. Cuando el semáforo se pone en rojo, los vendedores de chucherías invaden la pista y se entremezclan con los vehículos. El cantante con su guitarra pide permiso a una custer y entra para deleitar al respetable con su música. Es de tarde, pasa el tiempo, la vida continúa, la gente sigue caminando y viajando por la Avenida Javier Prado.
El Zombi & La Sirena Boba
(Dirigido por Tilsa Otta – Perú 2010)
Un Zombi camina cerca al mar y una sirena lo observa desde el agua. El pobre se encuentra en un estado decadente casi por explotar y la muy boba de la sirena le pregunta por su nombre, que si le gusta su cabello, y es más piensa más en los colores cuando este último se transforma en un muerto viviente que ha dejado de vivir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ranking de las 10 mejores películas peruanas de todos los tiempos

Cuentos Inmorales

Bullying Maldito