jueves, 15 de septiembre de 2011

Odio que sueñes con ese chico y otros cortos de Tilsa Otta

Odio que sueñes con ese chico
 (Dirigido por Tilsa Otta – Perú 2009)
Ella se la pasa soñando con un chico inexistente, siempre le cuenta sus sueños a su enamorado. A él le parece raro eso de que ella sueñe con el mismo tipo toda la vida. Un día ella y él se están besando en un parque cuando de pronto ella ve caminar a dos hombres por la vereda, uno de ellos es el hombre de sus sueños. Se le ocurre contarle a su enamorado que acaba de ver al mismo tipo de sus sueños. Su enamorado le pide que le indique cuál es específicamente. Luego se pone de pie, toma una decisión y va a buscar al tipo de los sueños de su enamorada. Inesperado desenlace.
Avenida Javier Prado
(Dirigida por Tilsa Otta – Perú 2010)
El paradero de la Av. Arenales con la Av. Javier Prado por la tarde es un ir y venir de rostros. Las chicas bien a la tela, los hombres menos. Las custers y las combis circulan. Es de tarde y la gente que viene de San Isidro es mayor a la que va hacia San Isidro caminando. Los señores de terno y algunos de sport leen los diarios del puesto de periódico. “Todo Javier Prado, Molicentro” dice un cobrador de combi. Los hombres caminan a paso rápido, las mujeres más les interesa observar a la cámara. Cuando el semáforo se pone en rojo, los vendedores de chucherías invaden la pista y se entremezclan con los vehículos. El cantante con su guitarra pide permiso a una custer y entra para deleitar al respetable con su música. Es de tarde, pasa el tiempo, la vida continúa, la gente sigue caminando y viajando por la Avenida Javier Prado.
El Zombi & La Sirena Boba
(Dirigido por Tilsa Otta – Perú 2010)
Un Zombi camina cerca al mar y una sirena lo observa desde el agua. El pobre se encuentra en un estado decadente casi por explotar y la muy boba de la sirena le pregunta por su nombre, que si le gusta su cabello, y es más piensa más en los colores cuando este último se transforma en un muerto viviente que ha dejado de vivir.

No hay comentarios.:

Siete Semillas

(Dirigida por Daniel Rodríguez Risco – Perú 2016) Ignacio (Carlos Alcántara) es el gerente general de una de las mejores empresas t...