sábado, 10 de setiembre de 2011

Tiembla el Corazón

(Dirigida por Christian Herrera – Perú 2011)

Siempre hay problemas en esta vida pero siempre hay que buscar como superarlos

Rubén (Deyvis Rivera) vive en Cerro de Pasco, un lugar dedicado a la minería y dueño de un intenso frío. Su madre cuida de él y de sus dos hermanos, él ayuda vendiendo caramelos en la plaza. Su padre trabaja en las minas, sólo que tiene un defecto: es adicto al licor lo cual le produce, que, luego de emborracharse le pega a su mamá (la patea y le tira de correazos). Rubén no se salva de la actitud de su padre, él también recibe correazos y por ser el mayor de los varones una razonable cantidad de más golpes.

Un día Rubén ya no puede con esa situación y se va con su pequeño hermano a vivir con su abuela. Sin embargo eso de escapar, no es la solución para acabar con sus problemas, ahora tendrá que enfrentar nuevos retos.

5 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Tenkiu una vez más, David. Un abrazo en ambiente de anís.

♥hadama♥ dijo...

bueno tiene que ser una de esas pelis muy realista con lo cual interesante de ver sobre el dicho del cabezal de esta pelicula es verdad como bien dicta las soluciones a los problemas hay que buscarlo un saludo y gracias por tu lindos comentarios camarada

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel y estoy buscando casting para pelis y cortos serias tan amble de publicar produstoras ke agan casting te agradeseria mucho saludos

David C. dijo...

Hola Daniel:

El propósito del blog es difundir las películas peruanas. El tema que tú solicitas deberías realizarlo a webs especializadas en el tema de producción de cine.

Saludos Cordiales

David C.

Roger arroliga dijo...

te felicito hermano... esta linda la pelicula.. la vi con mis hijos...busque la otra parte y no la encontre... mis hijos lloraron... y yo les explique que esa la realidad que viven millares de niños en el mundo..con padres que todavia no conocian a Jesus,,,,nuevamente gracias por esta pelicula.