Todas las Sangres

(Dirigida por Michel Gómez – Perú 1986)
En un pueblo de la Sierra Peruana existía una familia que, en comparación con las demás, era la que poseía mayores riquezas. Eran los Aragón de Peralta.  Al morir el padre, los hijos Fermín (Andrés Alencastre) y Bruno (Rafael Delucchi) lucharon cada uno por sus ideales, los cuales eran distintos entre ambos.

A Fermín le interesaba tener mucha plata y una manera de ganar mayor dinero era con la mina que se quedó para si.

A Bruno, en cambio, le interesaban las mujeres, sí, muchas mujeres. Para tener más y más mujeres se quedó con todos los agricultores y servidores de su padre.
Esta desunión familiar lo único que provoca es un caos que a su vez trae consigo que unos avispados se aprovechen de la situación y tramen un plan para acabar con los Aragón de Peralta. ¿Lo lograrán?
En el filme aparecen muchas caras conocidas de la televisión de la época ochentera, entre los principales: Pilar Brescia (Guapísima), Esmeralda Checa, Ricardo Tosso, José Centurión, etc.

Comentarios

Esse filme parece muito interessante, parece que tem muita ambição e desunião em famílias. Pela sinopse parece excelente. Vou anotar o nome. Um abraço pra ti.
Poetiza dijo…
Hola David, una seria interesante que no he visto. Besos, cuidate.
reptilio dijo…
me recordo a aquella de George Romero de The Craziest
algo asi...

no se por que
Pueblo chico, infierno grande. Familia poderosa, traiciones inevitables.

Saludos

J.
Lígia Guerra dijo…
Gracias! Adorei a sua visita ao meu blog :-))
Tuti dijo…
David, descubro hoy tu blog y como Colombiana que ha tenido el gusto de conocer tu tierra buscaré esta cinta para disfrutar la historia con ese gran título del maestro Arguedas.

Un fuerte abrazo,

Anna Francisca

Entradas más populares de este blog

Ranking de las 10 mejores películas peruanas de todos los tiempos

Cuentos Inmorales

Bullying Maldito