sábado, 14 de abril de 2012

Escena “conversación sobre sexo” en la película “Bajo la Piel”


Gino: ¿A qué edad fue tu primer polvo? O sea tu primer polvo pues huevón. O sea ¿A qué edad te inauguraste?

Percy: ..Que edad tendría pues….dieciséis, diecisiete años.

Gino: Sabes cuantos años tenía yo….doce. Doce años. Mis amigos seguían viendo “Los Picapiedras” y yo ya me estaba tirando a las cholas.

Percy: Que orgullo ¿no?

Gino: Si, no me quejo. Mi viejo dice que sólo sirvo para tirar. Que en eso salí igualito a mi vieja. ¿Conoces la historia? Mi vieja era una italiana que era bien famosa porque era linda…..y porque paraba tirándose a medio Palle. Un día se fugo con el capataz de un fundo que era 10 años menor.  Nunca más supimos nada de ella. He visto fotos suyas. Nos parecemos bastante, a lo mejor por eso el viejo me jode tanto. Por ahí piensa que soy harina de otro costal.

Percy: Dime ¿tú seguro ya barriste con todas las hembras de Palle?

Gino: Je je je je je…Uyyy si yo te contara.

Percy: Cuenta pues. Te escucho.

Gino: Las he tenido de todos los sabores y colores. Y todas tienen su gracia. Hasta las más feas. Si logras encontrarles el punto, puedes pasarte una noche de puta mare con una fea. Total, con todas se puede hacer lo mismo.

Percy: Oye pero ¿tú nunca te has enamorado de nadie?

Gino: Para ¿qué? Que se enamoren los  cojudos.

Percy: ¿Nunca te vas a casar?


Gino: Mi querido Percy, yo no aguanto mucho tiempo con la misma hembra. Algo se jode. Me empiezo a hartar, me aburro de su voz, de su olor, ta que me provoca pegarle. Puta, meterla en el mismo hueco todos los días para siempre….. ta que eso es contra natura. Y sabes ¿Por qué? Porque ninguna hembra es lo suficientemente buena como para competir con todas las otras. No toda la vida, por más rica que sea…tarde o temprano te va gustar otra. Es como el chocolate, huevón, te llega a empachar. 

4 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

el último párrafo tiene toda la filosofía del hombre común, esa que muchos piensan y pocos se animan a hablar por estar sujetos a cánones sociales y de costumbres. si vemos en la naturaleza y en el pasado de las civilizaciones muchos optaron y optan por la libertad, sin pertenecer necesariamente a un comportamiento inmoral como lo califica el hombre.

saludos amigo

Papámba. dijo...

simpere es un placer visitarte. un abrazo,

José A. García dijo...

Terrible pero cierto.

El chocolate empacha.

Saludos

J.

Melissa dijo...

Me alegra haber encontrado tu blog, es tan genial y así veo diversas opciones del cine peruano, algo que me falta descubrir, muchas gracias. y sigue así, éxitos.

Siete Semillas

(Dirigida por Daniel Rodríguez Risco – Perú 2016) Ignacio (Carlos Alcántara) es el gerente general de una de las mejores empresas t...