viernes, 1 de junio de 2012

Tour por los principales lugares que se muestran en la Película “Tinta Roja”


“Tinta Roja” es la historia de un joven que inicia sus prácticas pre-profesionales en el área de Policiales en un periódico amarillista. Es en dicha área que es asignado a un jefe que le enseñara lecciones de vida al muchacho.

A más visualizaciones de “Tinta Roja” uno se compenetra mucho con la historia, realmente Gianfranco Brero estuvo soberbio en su papel de Jefe de Policiales, eso explico todos los premios que gano por su actuación.

La película filmada en la ciudad de Lima nos muestras distintos lugares de la capital. Hacer un recorrido turístico visitando los lugares que se observan en la película, yo recomendaría empezar por el Centro de Lima. Primero conocer el Correo Central de Lima, luego ir por la Jirón Camaná hacia la Basílica de San Agustín. Luego seguir el recorrido hacia el distrito de Jesús María y visitar la Residencial San Felipe. Finalmente tomar Paseo de la República y dirigirnos a Miraflores y terminar el recorrido en el romántico distrito de Barranco.

A continuación les presento un recorrido visual de lo que les he comentado:
Correo Central de Lima
Correo Central de Lima
Basílica San Agustín
Residencial San Felipe
Residencial San Felipe (Detalle Arquitectura)
Avenida Paseo de la República
Av. Larco camino al cruce con Av. Armendáriz

Fuente de las Fotos:
http://www.worldisround.com/articles/285029/photo5.html

http://static.panoramio.com/photos/original/182183.jpg

http://blog.pucp.edu.pe/media/1505/20091024-Residencial%20San%20Felipe%202.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPdK9WoATHQO5hBZmpO0KQ87Uw0-19NtIWnbEYAOY3YeVIZ9dK2gy4Iy-e-UWRhRX9ib0aLBeEAkwn8lwKBBRpjxLlmV892sJFuNXRyL2YeF9iklOD4QdVa7rS4QWETqwfCiXaO1pPMQ/s640/600x400_san-agustin.jpg

No hay comentarios.:

Siete Semillas

(Dirigida por Daniel Rodríguez Risco – Perú 2016) Ignacio (Carlos Alcántara) es el gerente general de una de las mejores empresas t...